Amarre De Amor

La mayoría de personas que se acercan a mí en busca de atraer (hacer un amarre) a alguien me dicen: no deseo quedarme sola solo por nada en la vida”… esta afirmación me hace preguntarme: ¿y quién te dijo que es malo estar sola?”. Si quieres realizar este hechizo y que regrese plenamente arrepentido y humillado debes trabajarlo siempre y en todo momento en luna decreciente, ya que encontraremos a tu pareja en un instante de debilidad energética, y al ser un tipo de amarre de magia roja puede dar más efectos en ese ciclo lunar. Para este ritual, vamos a poner una candela blanca junto a nosotros derecho y la otra vela blanca al lado izquierdo.


Delante pone un papel con el nombre de tu pareja. En el amor el tiempo no existe, deseamos que todo sea veloz y eficaz, habitualmente esto será posible en función de los resultados que buscas obtener y de lo poderosos que sean los hechizos que estás utilizando. Los hechizos de amor son un tema muy complicado, en tanto que pueden ser poderosísimos. Nuestros amarres de amor efectivos y fuertes siempre y en toda circunstancia se hacen con magia blanca.


Con un solo cabello, puedes lograrlo, sí puedes hacer amarres de amor, poderosos y muy efectivos, es uno de los amarres más viejo que existe. Para que los siguientes hechizos de amor funcionen y volváis a estar juntos, lo más esencial es tener buena actitud y predisposición a fin de que las fuerzas del universo te hagan caso. Rayo de luz te invoco para que desentierres hechizos de amor faciles de hacer a -nombre de la persona- de donde este con quien este y le hagas llamarme el día de hoy mismo enamorado y arrepentido.hechizos de amor efectivos para que me llame rapido


Para efectuar este amarre de amor se necesita: miel, un papel blanco y un lápiz y un frasco de cristal. Esta noche se limpia el camino a fin de que nuestro amarre de amor no tenga trabas y se realice de forma efectiva y en los días previstos. Deseando volver a casa y gozar de la pareja que es la que realmente aviva las llamas del amor y del deseo. Después debes doblar el papel de manera que los dos nombres escritos en el se unan por la parte interior.


Usted puede emplear el poder de los Hechizos de Amor para lograr cualquier cosa que desee. Pese a esto hay personas que sí quieren usar magia negra en sus amarres. En ocasiones nos topamos con personas que nos aconsejan hacer un hechizo de amor” para atraer al hombre mujer que nos agrada y aunque puede sonar ameno intentarlo, existen algunas cosas que no deberíamos probar nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *